BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

''El fuerte devora al débil'' Justo o no

+4 votos
15 visitas
preguntado por ƐИMΛ Pluma (25,068 puntos) Nov 8 en Familia
Justifica tu respuesta

3 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (181,739 puntos) Nov 8
seleccionada por ƐИMΛ Nov 10
 
Mejor respuesta

El fuerte lo es hasta que el debil quiere.

: )

comentado por ƐИMΛ Pluma (25,068 puntos) Nov 8
+2 votos
respondido por Aɴᴏʀᴍᴀʟ Mediano Junior (122,233 puntos) Nov 8
Por que justo??

Un dia el debil dejarà de serlo

xoxitos
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (397,198 puntos) Nov 9
El fuerte , no debería dovorar al débil

El fuerte es inteligente.. tanto como para apoyar al débil











168 En línea
5 Miembros y 163 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8849
Visitas de ayer : 10813
Total de visitas : 11776967