BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

''El fuerte devora al débil'' Justo o no

+4 votos
15 visitas
preguntado por ƐИMΛ Pluma (24,871 puntos) hace 4 días en Familia
Justifica tu respuesta

3 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (180,242 puntos) hace 4 días
seleccionada por ƐИMΛ hace 3 días
 
Mejor respuesta

El fuerte lo es hasta que el debil quiere.

: )

comentado por ƐИMΛ Pluma (24,871 puntos) hace 4 días
+2 votos
respondido por Aniston Mediano Junior (122,085 puntos) hace 4 días
Por que justo??

Un dia el debil dejarà de serlo

xoxitos
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,234 puntos) hace 4 días
El fuerte , no debería dovorar al débil

El fuerte es inteligente.. tanto como para apoyar al débil











159 En línea
10 Miembros y 149 Invitados
Visitas de hoy : 9354
Visitas de ayer : 18697
Total de visitas : 11689556