BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Le temes más a lo que puedes ver o a lo que no puedes ver?

+3 votos
11 visitas
preguntado por ƐИMΛ Pluma (25,068 puntos) Nov 8 en Psicología
Yo le temo más a lo que no puedo ver porque sé sacarle siempre el lado cómico a lo que veo, pero lo que no veo me atemoriza.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (397,198 puntos) Nov 8
seleccionada por ƐИMΛ Nov 10
 
Mejor respuesta
A ambas situaciones...

Obvio cuesta más trabajo luchar contra lo que no vemos....

Pero a veces.lo que veo de gente que supuestamente conocía.... Me da náusea y más que atemorizarme... Me asquea
comentado por ƐИMΛ Pluma (25,068 puntos) Nov 8
Interesante...
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (87,093 puntos) Nov 8
Le temo mucho más a lo que no puedo ver , a lo desconocido .
comentado por ƐИMΛ Pluma (25,068 puntos) Nov 8
x2  ★Jade★











173 En línea
5 Miembros y 168 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8808
Visitas de ayer : 10813
Total de visitas : 11776926