BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Una traicion es imperdonable? ♥

+8 votos
43 visitas
preguntado por BritneyB Ligero Junior (39,152 puntos) Nov 8 en Temas generales

Cualquier tipo de traicion..

ojosamor vergüenza flor bailarina

9 Respuestas

+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,325 puntos) Nov 11
seleccionada por BritneyB Nov 16
 
Mejor respuesta
Creo que dependerá de cada quien..

Yo soy directa y tajante.. Si me traicionan, quizá les perdone, pero que jamás en su vida se atrevan a hablarme..

Poruqe ni verguenza tienen .. Al leer a Sid me doy cuenta de que somos nosoros los que confiamos en quien no debemos, pero, ¿¿ cómo saber ?? si la gente demuestra una cara y  al final de cuentas muestra la verdadera. Pero bueno.. tiene toda la razón al decir que  nosotros elegimos mal al confidente

Ha habido personas que me tachan de inmadura y berrinchuda porque no les quiero hablar y que ya debo pasar la hoja.. Y DIGO porque sé que me estás leyendo, que paso la hoja, pero eso no significa tener contacto más con quien no deseo.. Respeto lo que fue. hasta ahi... Cada quien sabe su rollo
+3 votos
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (7,982 puntos) Nov 8
Claro... Bueno . no sé si imperdonable pero si de baja clase
+3 votos
respondido por ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ Mediano Junior (123,399 puntos) Nov 8
Si se podria perdonar, con el tiempo

pero el perdonado que se quede lo mas lejos posible

xoxitos bella

=)
comentado por Sidartha chirris Mediano Junior (110,485 puntos) Nov 8
Pues no que Asté no confía en nadie, pues.....
comentado por ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ Mediano Junior (123,399 puntos) Nov 8
A ver eso que tiene que ver?

si no confio en nadie debo dar por seguro que ya me traicionaron ???????
comentado por Sidartha chirris Mediano Junior (110,485 puntos) Nov 8
Al revés.

La fórmula para que no NOS traicionen es precisamente tener la entereza de no andar contando cosas a nadie, ¿o estoy mal?
comentado por ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ Mediano Junior (123,399 puntos) Nov 8
Ok si

yo hablaba de las traiciones amorosas
+2 votos
respondido por Sidartha chirris Mediano Junior (110,485 puntos) Nov 8
MUCHO MÁS IMPERDONABLE ES QUE CONFIEN EN QUIEN NO DEBEN DE CONFIAR NUNCA.

¿Se han puesto a recapacitar en ello?
comentado por BritneyB Ligero Junior (39,152 puntos) Nov 8
No me grites u_u
comentado por Sidartha chirris Mediano Junior (110,485 puntos) Nov 8
Jaja. Digamos que lo grité a los cuatro vientos, como para que quede clara mi opinión.
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,325 puntos) Nov 11
Me quedé analizando.. y definitivamente tienes toda la razón
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,283 puntos) Nov 8

Imperdonable no necesariamente pero si inolvidable.

: )

+2 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (65,073 puntos) Nov 9
Somos humanos y todos nos equivocamos !

Yo creo que depende la traición , se debe actuar .

Pero es mejor vivir sin problemas y perdonar ! Repito somos humanos y se me hace muy chocante no perdonar , cuando hay una razón para hacer lo
+2 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter (78,238 puntos) Nov 9
BritneyB, TODA traición, sea lo que sea, es perdonable.

"¿Y cómo dices: Padre perdona mis ofensas, si no perdonas a quienes te ofenden? Si no perdonas, y perdonas de corazón, mi Padre que está en los Cielos, tampoco te perdonará".

Lógico es que ya la amistad se rompió, ya nada va a ser igual, es cierto, pero que debes perdonar, lo debes hacer, y esto no es porque yo te lo digo, sino porque es un mandato divino.

Saludos amiga.
+2 votos
respondido por ☆Kellyz...☆ Pluma Junior (16,425 puntos) Nov 9
Yo creo que se puede perdonar, pero no seria igual tratar con esa persona
+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (73,463 puntos) Nov 9
Para mi si se puede perdonar yo a nada llamo imperdonable ya que Dios el Señor nos llamó a perdonar siempre










154 En línea
3 Miembros y 151 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8807
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12057425