BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Solo a mi se me parte el corazon cuando miro a un hombre llorar? ♥

+6 votos
29 visitas
preguntado por BritneyB Ligero Junior (32,318 puntos) Nov 8 en Temas generales

ojosamor  vergüenza flor bailarina

6 Respuestas

+3 votos
respondido por RoKo Junior Gallo (13,341 puntos) Nov 8
seleccionada por BritneyB hace 2 días
 
Mejor respuesta
yo creí que no tenía la capacidad de dramatizar o llorar hasta que me casé jajaja
comentado por BritneyB Ligero Junior (32,318 puntos) Nov 8
HAHAHAHAHA Eres casado? :O
comentado por RoKo Junior Gallo (13,341 puntos) Nov 8
si no sabias?
comentado por BritneyB Ligero Junior (32,318 puntos) Nov 8
Nope o_o
comentado por RoKo Junior Gallo (13,341 puntos) Nov 8
si yo se que te sorprende mucho y sientes que tu vida se acabó Brit pero jamás me podrás tener jajaja
comentado por BritneyB Ligero Junior (32,318 puntos) Nov 8

Hahaha Ahora te pareces a Juny.. carcajada

Ustedes nunca me podran tener,bebés ;) Sorry 

comentado por RoKo Junior Gallo (13,341 puntos) Nov 8

jajaja ok nadie tendrá a nadie entonces palmada jajaja carcajada

comentado por BritneyB Ligero Junior (32,318 puntos) Nov 8

anteojos

comentado por fuera de lo normal Mediano (181,739 puntos) Nov 8

Yo no tengo vela en este entierro. A mi no me culpen.

"pos ora si"

: )

+3 votos
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (6,824 puntos) Nov 8
Si las lágrimas son sinceras  hombre o mujer ... Es triste
+3 votos
respondido por Sidartha Junior Mediano Junior (104,677 puntos) Nov 8

Pues dependerá de qué "hombre". Este señor, ex presidente de México lloró en el último informe de gobierno que dio a nuestra Nación. Y luego de eso se nos vino una crisis muy fea que duró más de 12 años, que sumió a mucha gente en la pobreza y hasta miseria por sus ineptitudes como gobernante, de él y su sucesor.

Ya se murió. Y ojalá se esté pudriendo en el infierno.......con todo y sus miserables lágrimas.

comentado por RoKo Junior Gallo (13,341 puntos) Nov 8
que quieres cuando no tienes ni dos dedos de frente y manejas una economia eso pasa y solo queda llorar a ver si así te juzgan menos duro
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (87,093 puntos) Nov 8
A mi me pasa exactamente igual  .
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (181,739 puntos) Nov 8

: )

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (397,198 puntos) Nov 11
Yo solo creo en lágrimas sinceras.. No en las de cocodrilo como me ha tocado











166 En línea
6 Miembros y 160 Invitados
Visitas de hoy : 8905
Visitas de ayer : 10813
Total de visitas : 11777023