BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Todos conocen/saben cuanto amabas a esa persona? ♥

+4 votos
27 visitas
preguntado por BritneyB Ligero Junior (32,318 puntos) Nov 8 en Temas generales

ojosamor vergüenza flor bailarina

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (62,155 puntos) Nov 9
seleccionada por BritneyB hace 2 días
 
Mejor respuesta
Yo creo que sí se dan cuenta cuando amas a alguien y hasta tienen una idea de cuanto


Yo si logro darme cuenta e incluso cuando dicen ya no hacer lo
+2 votos
respondido por Sidartha Junior Mediano Junior (104,677 puntos) Nov 8

Cuánto, no lo creo, pues no hay manera física o tangible de medir "cuánto" se ama.

Algunas lo saben, sí; han leído hasta poemas que escribí en su memoria, años después de ya no verla.

Pero pues hasta ahí, ya solo es anécdota y bonitos recuerdos.

......

"Pero el hubiera no existe,
y en la paráfrasis de su irrealidad
me consume y me agobia en los caminos,
los de andar sobre recuerdos
en interminables destinos.

Ya he borrado de mi altar la pregunta aquella
que muchas veces quise hacerte
y ya no fue posible;
la he borrado, pero en el alma,
a veces,
me desgasta."

<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->

comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (397,196 puntos) Nov 8
31 de marzo de 2010

es hermosa!!!

oye podemos poublicarla en nuestro blog??
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (181,739 puntos) Nov 8

No. O_o? cual persona?

: )












175 En línea
6 Miembros y 169 Invitados
Visitas de hoy : 8750
Visitas de ayer : 10813
Total de visitas : 11776868