BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué tan peligroso es acusar a un enemigo con otro enemigo?

+3 votos
8 visitas
preguntado por ƐИMΛ Pluma (25,068 puntos) Nov 8 en Psicología

Resultado de imagen para secretear

2 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (181,739 puntos) Nov 8
seleccionada por ƐИMΛ Nov 10
 
Mejor respuesta

No se pero suena interesante que se peleen entre ellos jajajaja

: )

comentado por ƐИMΛ Pluma (25,068 puntos) Nov 8
editado por ƐИMΛ Nov 9
xd
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (397,197 puntos) Nov 9
Acusarlos?

neee que se hagan bolas!!











172 En línea
6 Miembros y 166 Invitados
Visitas de hoy : 8759
Visitas de ayer : 10813
Total de visitas : 11776877