BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué tan peligroso es acusar a un enemigo con otro enemigo?

+3 votos
9 visitas
preguntado por ƐИMΛ Pluma (25,850 puntos) Nov 8 en Psicología

Resultado de imagen para secretear

2 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,288 puntos) Nov 8
seleccionada por ƐИMΛ Nov 10
 
Mejor respuesta

No se pero suena interesante que se peleen entre ellos jajajaja

: )

comentado por ƐИMΛ Pluma (25,850 puntos) Nov 8
editado por ƐИMΛ Nov 9
xd
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,326 puntos) Nov 9
Acusarlos?

neee que se hagan bolas!!










176 En línea
12 Miembros y 164 Invitados
Visitas de hoy : 9438
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12058056