BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Usas acondicionador para el cabello? ♥

+4 votos
10 visitas
preguntado por BritneyB Ligero Junior (32,318 puntos) Nov 8 en Temas generales

ojosamor vergüenza flor bailarina

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (87,093 puntos) Nov 8
seleccionada por BritneyB hace 2 días
 
Mejor respuesta
Si me gusta usar acondicionar , me queda el pelo más suave y es más fácil de peinar
+2 votos
respondido por Sidartha Junior Mediano Junior (104,677 puntos) Nov 8
Muy pocas veces, solo unas 10-12 veces al año calculo yo.
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (181,739 puntos) Nov 8

No O_O eso es malo o bueno?

: )

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (397,198 puntos) Nov 11
mmmm lo he usado pero casi no... me pongo tratamientos eso si











166 En línea
5 Miembros y 161 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8857
Visitas de ayer : 10813
Total de visitas : 11776975