BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuantos usuarios en LatinAsk estan casados o tienen hijos? ♥

+7 votos
44 visitas
preguntado por BritneyB Ligero Junior (32,318 puntos) Nov 8 en Temas generales

Digan "Yo",por favor..

ojosamor vergüenza flor bailarina

9 Respuestas

+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter (76,359 puntos) Nov 8
seleccionada por BritneyB hace 2 días
 
Mejor respuesta
Como ya todos ustedes lo saben, yo soy casado desde hace más de 49 años.

Dentro del matrimonio han habido 6 hijos, pero la segunda, Silvia Elena, se murió a la edad de 3 meses. Y esos 5 hijos nos han llenado de nietos, pues tengo 11.

Saludos amiga.
comentado por Panchoo Gallo (11,329 puntos) Nov 9
Wooooooow Felicitaciones.
comentado por Cristiano Católico V Wélter (76,359 puntos) Nov 9
Gracias amigo. Y sí, eran otros tiempos, en donde no se andaba uno con mariconadas de que tengamos solo un hijo para poder comprar casa, carro, refrigeradora, cocina, etec. etc. etc., andar paseando, jugando de lo que no son y muchas cosas más por el estilo.

En mi época, el matrimonio era para cumplir la orden misma de Dios: "Multiplicaos", en cambio, los matrimonios de ahora, cambian a los hijos por un mejor carro, por una mejor casa, por paseos, etc.

Saludos mi amigo.
+2 votos
respondido por Sidartha Junior Mediano Junior (104,677 puntos) Nov 8
Yo estoy casado. Tengo dos hijas y como la mayor quiso vivir a lo Pancho López, ya hasta tengo dos nietos.
+1 voto
respondido por hominido Mosca (3,758 puntos) Nov 8
Yo,tengo un hominido  mas chico ,en verdad ya es mucho mas grande que yo.
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (181,739 puntos) Nov 8

Yo no estoy casado pero me achacan hijos por todos lados.

Lo malo es que no me acuerdo quienes son las mamas de todos jajajaja

: )

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (87,093 puntos) Nov 8
No estoy casada ni tengo hijos
+1 voto
respondido por RoKo Junior Gallo (13,341 puntos) Nov 8
Yo y tengo dos niñas
+1 voto
respondido por Panchoo Gallo (11,329 puntos) Nov 8
Panchoo reportandose, Casado, y con 4 hijas.

Saludos.
+1 voto
respondido por Aɴᴏʀᴍᴀʟ Mediano Junior (122,233 puntos) Nov 8
Divorciada con 3 hijos

xoxitos

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (397,197 puntos) Nov 11
Yo solo paso de chismosa XDXDXD











172 En línea
6 Miembros y 166 Invitados
Visitas de hoy : 8757
Visitas de ayer : 10813
Total de visitas : 11776875