BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Por cual razon algunos usuarios no eligen nunca MR? (Mejor Respuesta) ♥️

+6 votos
27 visitas
preguntado por BritneyB Ligero Junior (32,317 puntos) Nov 8 en Temas generales

Tengo esa curiosidad.. 

ojosamor vergüenza flor bailarina

8 Respuestas

+3 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (87,093 puntos) Nov 8
seleccionada por BritneyB hace 2 días
 
Mejor respuesta
Si me gustaría saber porque, debe ser que les da pereza , o quisieran darle la mejor respuesta a varios y no saben cuál elegir y por eso no lo hacen , yo pienso que es bueno dar mejor respuesta , a mi me encanta .
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (181,739 puntos) Nov 8

Lo que dijo Jade, pereza y a veces desear seleccionar a varios. Y en mi caso tambien la falta de tiempo.

: )

+2 votos
respondido por Aɴᴏʀᴍᴀʟ Mediano Junior (122,233 puntos) Nov 8
aaaammmmm

ups

un dia de estos me pongo a elegir mr

xoxitos

=)
+2 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter (76,359 puntos) Nov 8
BritneyB, eso se deben a varios factores, los cuales no los voy a enumerar aquí, pues eso es asunto de esos que no esocgen la MR.

Sin embargo, creo que tal vez uno de esos factores por los cuales, algunos usuarios no eligen nunca la MR es o porque no le respondió nadie, o porque sólo un usuario le respondió, o porque las respuestas que le dieron a su pregunta, son bastantes sosas o fuera de contexto.

En lo que a mí respecta, siempre doy la MR, aunque solo una usuaria me responda, ¿verdad mi estimada Chika?, así que yo no tengo ese problema.

Más bien voy a esperar a ver qué responden esos que no eligen la MR y el motivo de su negación a escoger la MR.

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por Sidartha Junior Mediano Junior (104,677 puntos) Nov 8
Son flojos, incoscientes, irresponsables, imprudentes e insesatos.
+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (62,155 puntos) Nov 9
Yo siempre lo hago n.n
+1 voto
respondido por ☆Kellyz...☆ Gallo Junior (9,018 puntos) Nov 9
No se los demas, pero yo no he elegido mr estos ultimos dias porque he andado algo ocupada,
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (397,196 puntos) Nov 9
Ay esta gente que no se pone a cerrar sus preguntas uu XDXD











164 En línea
4 Miembros y 160 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8694
Visitas de ayer : 10813
Total de visitas : 11776812