BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Por cual razon algunos usuarios no eligen nunca MR? (Mejor Respuesta) ♥️

+6 votos
27 visitas
preguntado por BritneyB Ligero Junior (30,496 puntos) hace 6 días en Temas generales

Tengo esa curiosidad.. 

ojosamor vergüenza flor bailarina

8 Respuestas

+3 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (86,747 puntos) hace 6 días
Si me gustaría saber porque, debe ser que les da pereza , o quisieran darle la mejor respuesta a varios y no saben cuál elegir y por eso no lo hacen , yo pienso que es bueno dar mejor respuesta , a mi me encanta .
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (180,828 puntos) hace 6 días

Lo que dijo Jade, pereza y a veces desear seleccionar a varios. Y en mi caso tambien la falta de tiempo.

: )

+2 votos
respondido por Aniston Mediano Junior (122,185 puntos) hace 6 días
aaaammmmm

ups

un dia de estos me pongo a elegir mr

xoxitos

=)
+2 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter (75,822 puntos) hace 6 días
BritneyB, eso se deben a varios factores, los cuales no los voy a enumerar aquí, pues eso es asunto de esos que no esocgen la MR.

Sin embargo, creo que tal vez uno de esos factores por los cuales, algunos usuarios no eligen nunca la MR es o porque no le respondió nadie, o porque sólo un usuario le respondió, o porque las respuestas que le dieron a su pregunta, son bastantes sosas o fuera de contexto.

En lo que a mí respecta, siempre doy la MR, aunque solo una usuaria me responda, ¿verdad mi estimada Chika?, así que yo no tengo ese problema.

Más bien voy a esperar a ver qué responden esos que no eligen la MR y el motivo de su negación a escoger la MR.

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por Sidartha Mediano Junior (104,365 puntos) hace 6 días
Son flojos, incoscientes, irresponsables, imprudentes e insesatos.
+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,619 puntos) hace 5 días
Yo siempre lo hago n.n
+1 voto
respondido por ☆Kellyz...☆ Gallo Junior (8,557 puntos) hace 5 días
No se los demas, pero yo no he elegido mr estos ultimos dias porque he andado algo ocupada,
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,679 puntos) hace 5 días
Ay esta gente que no se pone a cerrar sus preguntas uu XDXD











81 En línea
13 Miembros y 68 Invitados
Visitas de hoy : 13018
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11707636