BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Qué haces cuando tu jefe empieza a tratarte como un negrero y te dan ganas de romperle un taburete en la cabeza y no puedes?

+2 votos
9 visitas
preguntado por dimension espirita Pluma (22,129 puntos) hace 4 días en Temas generales

2 Respuestas

0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,331 puntos) hace 4 días
Aguantare y mentarsela cada que no me ve jajaja
0 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter (75,809 puntos) hace 4 días
dimensión espirita, te voy a contar algo, pero solo a tí. Ojalá no se lo cuentes a nadie.

Cuando yo trabajaba, siendo nuevo, tuve dos jefes que yo deseaba cogerlos a golpes y despedazarles la cara a puros golpes.

Pero si hacía eso, estaba seguro que sería despedido del trabajo, de inmediato, y me aguantaba las ganas, porque miraba para atrás, y veía a la caja de cubos (mis hijos pequeños), que tenía que alimentar con el fruto de mi trabajo.

Me mordía las manos, me aguantaba, y cuando llegaba a mi casa, me encerraba en el cuarto a llorar como un niño, con esas lágimas que te dan la impotencia de poder hacer lo que uno deseaba y debía hacer.

Claro que tuve otros jefes, buenos y otros excelentes. Y cuando con el transcurso del tiempo, me nombraron JEFE, yo nunca lo fui, sino que era "un amigo de los amigos". Claro que me hacía respetar cuando tenía que hacerlo, pero nunca les falté el respeto a ninguno de ellos, y si tenía que decirles algo a alguno, lo llamaba a mi Oficina, y sólos, él y yo, le llamaba la atención, de la forma más decente posible.

NO, no era debilidad, pues cuando me fui, cuando me pensioné, cuando me jubilé, después de más de 32 años, muchos y muchas lloraron mi partida.

Saludos cordiales.