BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Desde hace cuanto no llevas tu auto/camioneta hacia un Car Wash? ❤

+4 votos
19 visitas
preguntado por BritneyB Ligero Junior (32,317 puntos) Nov 8 en Temas generales

ojosamor vergüenza flor bailarina

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (62,155 puntos) Nov 9
seleccionada por BritneyB hace 2 días
 
Mejor respuesta
Lo lavan en el estacionamiento bebé , cuando recién manejaba lo lavaba diario xD

Me pasó algo chistoso hace 3 - 4 años traía mi auto sucio y en un cruce iba pasando un travesti ( vestido muy llamativo ) y me dijo : Te lavo tu carro corazón ? Y yo así -_- ( concentrado en el camino ) al llegar a casa lo lave xD
comentado por BritneyB Ligero Junior (32,317 puntos) Nov 9
Hahaha xD
comentado por Dark Knight Wélter Junior (62,155 puntos) Nov 9
Ahhh recordé otra xD una ex me escribió lávame <3 en el parabrisas !

No siempre se puede traer limpio por fuera el auto , la lluvia , la contaminación , hacen parecer que no lo has lavado en meses y solo tiene un día .

Pero por dentro siempre está limpio , no como nada en los autos
+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (87,093 puntos) Nov 8
No tengo auto por ahora .
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (181,739 puntos) Nov 8

Para que llevarlo?

Me lo lavan aqui en la empresa algunos guardias en su salida de turno o algunos choferes.

Y tendra años que no lo llevo, es que antes en mi casa me lo lavaba un chavo sin que se lo pidiera, salia y ya estaba lavado jajajaja. Me cobraba por semana.

: )

comentado por BritneyB Ligero Junior (32,317 puntos) Nov 8
Esperaba otro tipo de respuesta de tu parte..  hahaha
comentado por fuera de lo normal Mediano (181,739 puntos) Nov 8

Jajajaja es lo que hay.

Que no ves que es mi repuesta seria!

: )

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (397,196 puntos) Nov 11
Lo lavan en el estacionamiento de la empresa, gente dedicada a hacer eso











175 En línea
6 Miembros y 169 Invitados
Visitas de hoy : 8730
Visitas de ayer : 10813
Total de visitas : 11776848