BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Te gusta más la comida rápida o hecha en casa?

+6 votos
19 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (32,596 puntos) Nov 8 en Recetas
¿Hoy que comiste?

6 Respuestas

+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (87,093 puntos) Nov 8
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Nov 11
 
Mejor respuesta
La comida hecha en casa es más saludable , me gusta más hecha en casa .
+2 votos
respondido por BritneyB Ligero Junior (32,317 puntos) Nov 8
Comida rapida.. (O sea.. Siempre como en algun restaurant o pido comida)

Hoy comi fruta con yogurt ❤
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (181,739 puntos) Nov 8

Me gusta mas de casa, no acostumbro hamburguesas, pizza, pollo frito ni papas fritas ni cosas asi, menos alitas que es donde mas se guardan los quimicos que les dan a los pollos.

Hoy comi cortadillo de res con frijoles de la olla y arroz rojo.

: )

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (397,196 puntos) Nov 8
Pues me gusta hecha en casa aunque... a veces debo comer algo rápido XD
+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (62,155 puntos) Nov 9
Cuál sea mientras sea vegetariana
+1 voto
respondido por ☆Kellyz...☆ Gallo Junior (9,016 puntos) Nov 9
hecha en casa, y de la comida rapida mi favorita es la pizza o el pure xdd











161 En línea
4 Miembros y 157 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8666
Visitas de ayer : 10813
Total de visitas : 11776784