BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Alguna vez te ha gustado un usuari@ de latin, pero no se lo has dicho?

+6 votos
44 visitas
preguntado por ☆Kellyz...☆ Gallo Junior (8,556 puntos) hace 5 días en Temas generales

6 Respuestas

+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (180,815 puntos) hace 5 días
seleccionada por ☆Kellyz...☆ hace 2 días
 
Mejor respuesta

De que hablas?

* haciendose el tonto*

: )

+3 votos
respondido por BritneyB Ligero Junior (30,492 puntos) hace 5 días

SI se lo he dicho.. bailarina

+3 votos
respondido por Novis Ligero Junior (31,314 puntos) hace 5 días
Si y no se lo dije
+3 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (86,747 puntos) hace 5 días
No.
+3 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (68,315 puntos) hace 5 días
No me ha pasado
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,675 puntos) hace 5 días
Estemmmm jajajajajaja

solo ha llamado mi atención  y hasta ahi
comentado por ☆Kellyz...☆ Gallo Junior (8,556 puntos) hace 5 días
¿Quien? hahaha
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,675 puntos) hace 5 días
jajaja nooo  eso no se dice XD  solo llamó mi atención XD











134 En línea
14 Miembros y 120 Invitados
Visitas de hoy : 12619
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11707237