BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué defecto podría tener una persona que hace algo y ahí mismo se arrepiente?

+2 votos
10 visitas
preguntado por ƐИMΛ Pluma (24,899 puntos) hace 5 días en Psicología

Resultado de imagen para canserbero

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (86,747 puntos) hace 5 días
seleccionada por ƐИMΛ hace 4 días
 
Mejor respuesta
Quizás impulsividad no pensó en lo que hacía se dejó llevar .Quizas inestabilidad también . Pues son varios los defectos
comentado por ƐИMΛ Pluma (24,899 puntos) hace 5 días
Gracias
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,678 puntos) hace 5 días
El defecto de ser impulsivo











99 En línea
15 Miembros y 84 Invitados
Visitas de hoy : 12785
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11707403