BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Es un problema mental serio sentirse arrepentido de lo que ni siquiera se ha hecho?

+2 votos
10 visitas
preguntado por ƐИMΛ Pluma (24,871 puntos) hace 4 días en Psicología

Resultado de imagen para arrepentimiento

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (86,727 puntos) hace 4 días
seleccionada por ƐИMΛ hace 3 días
 
Mejor respuesta
Si suena raro arrepentirse de algo que no se hizo , será que alucina
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,327 puntos) hace 4 días
No sé por qué sentiría alguien culpabilidad de algo que no hizo..