BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Es un problema mental serio sentirse arrepentido de lo que ni siquiera se ha hecho?

+2 votos
10 visitas
preguntado por ƐИMΛ Pluma (24,899 puntos) hace 5 días en Psicología

Resultado de imagen para arrepentimiento

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (86,747 puntos) hace 5 días
seleccionada por ƐИMΛ hace 4 días
 
Mejor respuesta
Si suena raro arrepentirse de algo que no se hizo , será que alucina
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,675 puntos) hace 5 días
No sé por qué sentiría alguien culpabilidad de algo que no hizo..











134 En línea
14 Miembros y 120 Invitados
Visitas de hoy : 12618
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11707236