BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Por un momento no podia reconocer a mi mami con su nuevo nick ❤

+4 votos
20 visitas
preguntado por BritneyB Ligero Junior (32,317 puntos) Nov 9 en Temas generales

Sorry triste

ojosamor vergüenza flor bailarina

4 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (181,739 puntos) Nov 9
seleccionada por BritneyB hace 1 día
 
Mejor respuesta

Cual es su nuevo nick, diganme antes de que me sorprenda descuidado.

: )

comentado por BritneyB Ligero Junior (32,317 puntos) Nov 9
"Aniston" ♥
comentado por fuera de lo normal Mediano (181,739 puntos) Nov 9

O_O estoy en peligro!

: )

comentado por BritneyB Ligero Junior (32,317 puntos) Nov 9
Corre ;)
comentado por fuera de lo normal Mediano (181,739 puntos) Nov 9

Siiii

: )

+3 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (68,819 puntos) Nov 9
Mi tierna preciosa la amo
+3 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (62,155 puntos) Nov 9
Que Nick tiene ? XD yo la reconocería con cualquier Nick n.n
comentado por BritneyB Ligero Junior (32,317 puntos) Nov 9
Aniston ♥
comentado por Dark Knight Wélter Junior (62,155 puntos) Nov 9
Gracias bebé ! Le queda muy bien n.n
comentado por BritneyB Ligero Junior (32,317 puntos) Nov 9
De nada ;)
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (397,196 puntos) Nov 9
Ahj cvaray  no me había dado cuenta !!!!











169 En línea
6 Miembros y 163 Invitados
Visitas de hoy : 8716
Visitas de ayer : 10813
Total de visitas : 11776834