BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Cómo le dirías a alguien que necesita un psicólogo sin ofenderle? xd

+5 votos
23 visitas
preguntado por ƐИMΛ Pluma (24,899 puntos) hace 5 días en Psicología

Resultado de imagen para locura frase

6 Respuestas

+1 voto
respondido por BritneyB Ligero Junior (30,492 puntos) hace 5 días
seleccionada por ƐИMΛ hace 4 días
 
Mejor respuesta
Hmm.. Le diria : "Deberiamos ir con un psicologo.. En unas veces es bueno hablar con alguien mas sobre nuestros problemas" =]

Solo asi no se sentiria mal..
comentado por ƐИMΛ Pluma (24,899 puntos) hace 5 días
jeje
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (68,315 puntos) hace 5 días
Pues se lo trataría de decir sin dar muchas vueltas
+1 voto
respondido por RENÉ Gallo Junior (7,560 puntos) hace 5 días
Yo
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (86,747 puntos) hace 5 días
Pues yo se lo digo así directo, “ yo creo que deberías ir a un psicólogo” inténtalo
+1 voto
respondido por ☆Kellyz...☆ Gallo Junior (8,556 puntos) hace 5 días
No se lo diria, creo que no soy nadie para decirle que hacer, si el/ella siente que necesita ayuda profesional y me pidiera algún consejo de ir o no, pues ya hay si le daria un consejo
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,675 puntos) hace 5 días
Le diría que necesita ayuda para salir de un bache emocional
comentado por ƐИMΛ Pluma (24,899 puntos) hace 5 días
Buena decisión











134 En línea
14 Miembros y 120 Invitados
Visitas de hoy : 12610
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11707228