BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿A qué hora te vas a retirar esta noche fria?

+4 votos
9 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (32,412 puntos) hace 4 días en Temas generales
z_z
Yo ya, buenas noches
Descansen

3 Respuestas

+2 votos
respondido por BritneyB Pluma (29,957 puntos) hace 4 días
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ hace 2 días
 
Mejor respuesta
En 2 horas..

Debo resistir

Buenas madrugadas xx
comentado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (32,412 puntos) hace 2 días
No resistas u.u cuando tengas sueño ve.
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,234 puntos) hace 4 días
Ya casi XD

Dulces sueños Fanty n.n
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (180,242 puntos) hace 3 días

Me quede dormido como a las 11:20

: )












158 En línea
10 Miembros y 148 Invitados
Visitas de hoy : 9346
Visitas de ayer : 18697
Total de visitas : 11689548