BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿A qué hora te vas a retirar esta noche fria?

+4 votos
9 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (32,521 puntos) hace 5 días en Temas generales
z_z
Yo ya, buenas noches
Descansen

3 Respuestas

+2 votos
respondido por BritneyB Ligero Junior (30,498 puntos) hace 5 días
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ hace 3 días
 
Mejor respuesta
En 2 horas..

Debo resistir

Buenas madrugadas xx
comentado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (32,521 puntos) hace 3 días
No resistas u.u cuando tengas sueño ve.
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,680 puntos) hace 5 días
Ya casi XD

Dulces sueños Fanty n.n
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (180,842 puntos) hace 5 días

Me quede dormido como a las 11:20

: )












113 En línea
12 Miembros y 101 Invitados
Visitas de hoy : 13305
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11707923