BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿No te asusta ni un poco llamar la atención?

+4 votos
14 visitas
preguntado por ƐИMΛ Pluma (24,871 puntos) hace 4 días en Temas generales

image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (86,697 puntos) hace 3 días
seleccionada por ƐИMΛ hace 3 días
 
Mejor respuesta
No me gusta llamar la atención , prefiero pasar desapercibida .
comentado por ƐИMΛ Pluma (24,871 puntos) hace 3 días
gg
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,244 puntos) hace 4 días
Nunca ha sido mi intención llamar la atención...

Pero sucede que jamás he pasado desapercibida

He visto como gente se desvive por ello.. Llamar la atención
a fuerza y en mal plan ... Y eso jamás se da

Hay otra gente que quiere ser vista por el hecho de necesitar afectó...
comentado por ƐИMΛ Pluma (24,871 puntos) hace 3 días
Bien
+1 voto
respondido por BritneyB Pluma (29,957 puntos) hace 3 días
No hago nada para llamar la atencion..

Pero siempre llamo la atencion ;) ♥ (Sin hacer nada de nada)
comentado por ƐИMΛ Pluma (24,871 puntos) hace 3 días

Encantas ♥ 












165 En línea
12 Miembros y 153 Invitados
Visitas de hoy : 9432
Visitas de ayer : 18697
Total de visitas : 11689634