BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Feliz finde!!

+3 votos
7 visitas
preguntado por sebastopoliano Mosca (2,653 puntos) hace 4 días en Espiritualidad
recategorizada por sebastopoliano hace 2 días
Hoy les dejo una cancion muy conocida, versionada por Pete Seeger. Si un día se levantan tristes y con la esperanza por los suelos, el bueno de Pete les proporcionará un buen "chute" de armonía (y buen rollo en general).



Saludos

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,325 puntos) hace 4 días
seleccionada por sebastopoliano hace 1 día
 
Mejor respuesta
La escucharé.... Y me llamó más la atención por lo que dices....


Excelente fin de semana !!
+1 voto
respondido por JUANCITO TRUMP Gallo Junior (7,560 puntos) hace 4 días
Habrá mal tiempo =[