COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
14 visitas
preguntado por Pluma Junior (16.2k puntos) en Temas generales

En regué con UB40

o la original de Elvis


3 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (83.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
La cancion original es muchisimo mejor..
P.S. Esa cancion me encanta!! ❤
image
+1 voto
respondido por Pesado Junior (471k puntos)
A mi me gusta la versión de Elvis uu

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
+1 voto
respondido por Mediano Junior (107k puntos)
La original me gusta más

















Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 395
  2. Supergirl - 133
  3. Condor - 119
  4. Nobis - 118
  5. PIPERINO - 116
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 82
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 48

199 En línea
5 Miembros y 194 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3422
Visitas de ayer : 12857
Total de visitas : 2629764