COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
18 visitas
preguntado por Pluma Junior (16.2k puntos) en Temas generales

ambas exparejas mías pero no se cual es mas bonita si

Marta Sanchez mi exnovia de la secundaria:

o mi exnovia Alizee:


Relacionada con una respuesta de: ¡¡¡PROPONGAMOS PELÍCULAS!!!

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (74.4k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Para mi Marta Sánchez no recuerdo si era ella. Ella es cantante no??? Recuerdo que una vez contaron una historia de una mujer que pasó en coma muchos años y cuando escucho una canción de Marta Sánchez despertó del coma. Esa historia se hizo famosa y creo que hasta Marta Sánchez la visitó personalmente no recuerdo bien si era ella pero creo que si
image
comentado por Pluma Junior (16.2k puntos)
si cantante española  muy famosa a finales de los 80's y los 90's es impresionante no sabia eso

+1 voto
respondido por Supermediano (227k puntos)

Tu ex, mi actuaI novia Alizze.

: )

.

comentado por Pluma Junior (16.2k puntos)

lágrimas. pero yo si la vi una vez cuando me firmo un par de discos jajajaj pero no suoe que decir solo le dije mi nombre y ya aunque llevaba una traductora


comentado por Supermediano (227k puntos)

Bueno te dejo a la traductora, ella sabe el nombre. Jajajajaja

: )

.

comentado por Pluma Junior (16.2k puntos)
no yo se que Ali me recuerda y me ama todavia jajajaja

comentado por Supermediano (227k puntos)

Ok tu en su memoria yo en su cuerpo y presente.

: )

.

comentado por Pluma Junior (16.2k puntos)
jajaja bueno para mi es suficiente

+2 votos
respondido por Pesado Junior (471k puntos)
Alizee sin dudar uu

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
+2 votos
respondido por Wélter (83.3k puntos)
Yo soy rubia y deberia apoyar a las rubias.. (Eso dice una amiga)

Pero la chica #2 es mas bonita ❤
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 375
  2. Supergirl - 133
  3. Condor - 119
  4. PIPERINO - 116
  5. Nobis - 109
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 82
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 48

214 En línea
6 Miembros y 208 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 9136
Visitas de ayer : 11324
Total de visitas : 2622621