COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
21 visitas
preguntado por Mosca Junior (1.1k puntos) en Temas generales
Chicas !!!
Que tan pegaditos y ajustados son los Jeans que te pones?

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (83.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
10.. Me encanta ponerme jeans ajustados!

P.S. Ya puedes morir en paz.
image
0 votos
respondido por Pesado Junior (471k puntos)

Cállese degenerado

Resultado de imagen para CHICA CARA DE POCOS AMIGOS GIF

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 395
  2. Supergirl - 133
  3. Condor - 119
  4. Nobis - 118
  5. PIPERINO - 116
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 82
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 48

187 En línea
5 Miembros y 182 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3539
Visitas de ayer : 12857
Total de visitas : 2629881