COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
20 visitas
preguntado por Minimosca (490 puntos) en Temas generales
Chicas !!!
Que tan pegaditos y ajustados son los Jeans que te pones?

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero (40.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
10.. Me encanta ponerme jeans ajustados!

P.S. Ya puedes morir en paz.
0 votos
respondido por Pesado Junior (413k puntos)

Cállese degenerado

Resultado de imagen para CHICA CARA DE POCOS AMIGOS GIF

image










81 En línea
3 Miembros y 78 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8662
Visitas de ayer : 12111
Total de visitas : 31958