COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
25 visitas
preguntado por Wélter Junior (70.9k puntos) en Temas generales
:P

image

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (74.4k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Caluroso
image
+1 voto
respondido por Mediano Junior (107k puntos)
Aqui está normaL, no hace ni frío ni calor .






+1 voto
respondido por Minimosca (390 puntos)
La noche es fresca, se antoja un baño con agua calientita y a la cama e_e
+1 voto
respondido por Supermediano (227k puntos)

11° y bajando, lluvia y neblina.

: )

.

+1 voto
respondido por Pesado Junior (471k puntos)
Hace mucho frío uu

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
+1 voto
respondido por Wélter (83.3k puntos)
Bueno,yo tengo calor.. (Pero deberia estar congelandome)
P.S. En mi App dice -2° C
image
+1 voto
respondido por Mosca Junior (1.1k puntos)
Muy caluroso durante el dia..
pero a partir de las 5pm ya se siente un poco de frio.
+1 voto
respondido por Wélter Junior (62.6k puntos)
Caluroso y reseco, últimamente ha estado lloviendo.
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 395
  2. Supergirl - 133
  3. Condor - 119
  4. Nobis - 118
  5. PIPERINO - 116
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 82
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 48

191 En línea
4 Miembros y 187 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3335
Visitas de ayer : 12857
Total de visitas : 2629677