COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
25 visitas
preguntado por Pluma Junior (16.3k puntos) en Temas generales
:P
image

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (72.7k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Caluroso
image
+1 voto
respondido por Wélter (78.7k puntos)
Aqui está normaL, no hace ni frío ni calor .
imageimage
+1 voto
respondido por Pañolero (204 puntos)
La noche es fresca, se antoja un baño con agua calientita y a la cama e_e
+1 voto
respondido por Mediano (185k puntos)

11° y bajando, lluvia y neblina.

: )



image

+1 voto
respondido por Pesado Junior (413k puntos)
Hace mucho frío uu
image
+1 voto
respondido por Ligero (40.2k puntos)
Bueno,yo tengo calor.. (Pero deberia estar congelandome)
P.S. En mi App dice -2° C
+1 voto
respondido por Minimosca (490 puntos)
Muy caluroso durante el dia..
pero a partir de las 5pm ya se siente un poco de frio.
+1 voto
respondido por Wélter Junior (50.9k puntos)
Caluroso y reseco, últimamente ha estado lloviendo.










82 En línea
2 Miembros y 80 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8630
Visitas de ayer : 12111
Total de visitas : 31926