COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
25 visitas
preguntado por Ligero (42.8k puntos) en Temas generales
:P

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (71.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Caluroso
image
+1 voto
respondido por Wélter (98k puntos)
Aqui está normaL, no hace ni frío ni calor .
image
+1 voto
respondido por Minimosca (409 puntos)
La noche es fresca, se antoja un baño con agua calientita y a la cama e_e
+1 voto
respondido por Supermediano (206k puntos)

11° y bajando, lluvia y neblina.

: )

image
+1 voto
respondido por Pesado Junior (445k puntos)
Hace mucho frío uu


+1 voto
respondido por Wélter Junior (64.2k puntos)
Bueno,yo tengo calor.. (Pero deberia estar congelandome)
P.S. En mi App dice -2° C
image
+1 voto
respondido por Minimosca (745 puntos)
Muy caluroso durante el dia..
pero a partir de las 5pm ya se siente un poco de frio.
+1 voto
respondido por Wélter Junior (56k puntos)
Caluroso y reseco, últimamente ha estado lloviendo.
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 355
  2. BritneyB - 272
  3. ☆Kellyz...☆ - 214
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 122
  5. Nobis - 110
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 94
  8. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 69
  9. ꧁ Sann ꧂ - 67
  10. Gustavo - 53

168 En línea
4 Miembros y 164 Invitados
Visitas de hoy : 10697
Visitas de ayer : 18602
Total de visitas : 1003881