COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
21 visitas
preguntado por Pluma (28.4k puntos) en Temas generales


(ñ.ñ)/


image

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (83.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No solo una persona,varias personas me generan nostalgia.. Los extraño </3
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (74.4k puntos)
Si algunos de mis contactos que tengo en Facebook me recuerdan a mi época de la Universidad en Córdoba ya que hice muy buenos amigos cuando estuve en Córdoba
image
+1 voto
respondido por Supermediano (227k puntos)

Si varias personas muy queridas.

: )

.

+1 voto
respondido por Pesado Junior (471k puntos)
Si.. Aquéllas a las que quise de alguna manera....Amigos entrañables a los cuales ya no veo

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
+1 voto
respondido por Pluma Junior (16.2k puntos)
si algunas incluso alguien de aqui

comentado por Pluma (28.4k puntos)
Quien, cuente u.u


(ñ.ñ)/


image

comentado por Pluma Junior (16.2k puntos)
eres tu  u.u  bueno no mejor no te digo u.u

comentado por Pluma (28.4k puntos)
Hahaha güeno, no me cuente u.u
Si necesita desahogar cuenta conmigo.
Saludos :)


(ñ.ñ)/


image

comentado por Pluma Junior (16.2k puntos)

muchas gracias Hele que buena onda feliz pero esque yo soy asi nostalgico recuerdo muchas cosas y les doy cierto valor sentimental


comentado por Pluma (28.4k puntos)
Te entiendo, yo soy igual y sé que a veces bajones ser así.


(ñ.ñ)/


image












Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 395
  2. Supergirl - 133
  3. Condor - 119
  4. Nobis - 118
  5. PIPERINO - 116
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 82
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 48

193 En línea
5 Miembros y 188 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3287
Visitas de ayer : 12857
Total de visitas : 2629629