COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
21 visitas
preguntado por Pluma Junior (15.1k puntos) en Temas generales
image

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero (40.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No solo una persona,varias personas me generan nostalgia.. Los extraño </3
+1 voto
respondido por Wélter Junior (72.7k puntos)
Si algunos de mis contactos que tengo en Facebook me recuerdan a mi época de la Universidad en Córdoba ya que hice muy buenos amigos cuando estuve en Córdoba
image
+1 voto
respondido por Mediano (185k puntos)

Si varias personas muy queridas.

: )



image

+1 voto
respondido por Pesado Junior (413k puntos)
Si.. Aquéllas a las que quise de alguna manera....Amigos entrañables a los cuales ya no veo
image
+1 voto
respondido por Gallo (10.9k puntos)
si algunas incluso alguien de aqui
comentado por Pluma Junior (15.1k puntos)
Quien, cuente u.u
image
comentado por Gallo (10.9k puntos)
eres tu  u.u  bueno no mejor no te digo u.u
comentado por Pluma Junior (15.1k puntos)
Hahaha güeno, no me cuente u.u
Si necesita desahogar cuenta conmigo.
Saludos :)
image
comentado por Gallo (10.9k puntos)

muchas gracias Hele que buena onda feliz pero esque yo soy asi nostalgico recuerdo muchas cosas y les doy cierto valor sentimental

comentado por Pluma Junior (15.1k puntos)
Te entiendo, yo soy igual y sé que a veces bajones ser así.
image










80 En línea
3 Miembros y 77 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8684
Visitas de ayer : 12111
Total de visitas : 31980