COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
20 visitas
preguntado por Pluma (28.4k puntos) en Temas generales


(ñ.ñ)/


image

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (74.4k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
La verdad y aunque digamos que no gran parte de nuestra vida muchas veces también esta sujestionada por la decisión de los demás. De nuestros conocidos de nuestro entorno y de la sociedad así que digamos que mitad y mitad
image
+2 votos
respondido por Mediano Junior (107k puntos)
Siempre decido yo aunque  aveces necesito ayuda .






+1 voto
respondido por Supermediano (227k puntos)
Decido por mi. Y mira que me dicen hasta lo que no por eso jajajaja.

: )

.

+1 voto
respondido por Pesado Junior (471k puntos)
Siempre decido lo que es mejor para mi  :)

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
+1 voto
respondido por Wélter (83.3k puntos)
Siempre decido yo.. Nadie debe decidir por mi.
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 375
  2. Supergirl - 133
  3. Condor - 119
  4. PIPERINO - 116
  5. Nobis - 109
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 82
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 48

213 En línea
9 Miembros y 204 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 9006
Visitas de ayer : 11324
Total de visitas : 2622491