COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
20 visitas
preguntado por Pluma Junior (15.1k puntos) en Temas generales
image

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (72.6k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
La verdad y aunque digamos que no gran parte de nuestra vida muchas veces también esta sujestionada por la decisión de los demás. De nuestros conocidos de nuestro entorno y de la sociedad así que digamos que mitad y mitad
image
+2 votos
respondido por Wélter (78.7k puntos)
Siempre decido yo aunque  aveces necesito ayuda .
image
+1 voto
respondido por Mediano (185k puntos)
Decido por mi. Y mira que me dicen hasta lo que no por eso jajajaja.

: )



image

+1 voto
respondido por Pesado Junior (413k puntos)
Siempre decido lo que es mejor para mi  :)
image
+1 voto
respondido por Ligero (40.2k puntos)
Siempre decido yo.. Nadie debe decidir por mi.










75 En línea
3 Miembros y 72 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8713
Visitas de ayer : 12111
Total de visitas : 32009