COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
22 visitas
preguntado por Pluma (28.4k puntos) en Temas generales


(ñ.ñ)/


image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Pesado Junior (471k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Muchos.. sobre todo aquéllos que me han dejado u a excelente enseñanza....

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
+2 votos
respondido por Wélter Junior (74.4k puntos)
Estoy aprendiendo a dejar el pasado atras Hele y a vivir el presente
image
+1 voto
respondido por Supermediano (227k puntos)

Hay muchos, siempre estan presentes.

: )

.

+1 voto
respondido por Wélter (83.3k puntos)

I can see in your way of looking at me,that there is nothing left of that love,that used to be before you left. " 

image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 395
  2. Supergirl - 133
  3. Condor - 119
  4. PIPERINO - 116
  5. Nobis - 116
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 82
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 48

191 En línea
7 Miembros y 184 Invitados
Visitas de hoy : 2834
Visitas de ayer : 12857
Total de visitas : 2629176