COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
11 visitas
preguntado por Pluma Junior (16.2k puntos) en Temas generales

ok si ya se que ya no soy el rey pero entren a http://www.bing.com/

y chequen su imagen de fondo ojosbrillan


2 Respuestas

0 votos
respondido por Pesado Junior (471k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Me encantan los búhos!!!!

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
0 votos
respondido por Supermediano (227k puntos)

Jajajaja la puedo poner en mi respuesta?

: )

.












Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 375
  2. Supergirl - 133
  3. Condor - 119
  4. PIPERINO - 116
  5. Nobis - 109
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 82
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 48

214 En línea
6 Miembros y 208 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 9129
Visitas de ayer : 11324
Total de visitas : 2622614