COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
20 visitas
preguntado por Gallo (12.7k puntos) en Temas generales

con la pregunta de Nobis recorde que en San Luis Potosi hacen discada de rata osea agarran unas ratas de campo y las asan sobre un disco de arado de tractor y la verdad de buenas a primeras se escucha feo comer ratas pero esas son ratas de campo, andan en el desierto y solo comen hierba e insectos yo la verdad prefiero comer una de esas ratas a un pollo o cerdo de granja que tienen una alimentacion mala toda artificial, y que crecen todos hacinados y estresados

https://www.mexicoarmado.com/recetas-de-cocina/7354-discada-de-rata.html

Relacionada con una respuesta de: me recomiendas comer carne de rata?

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (96.7k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

En el sureste mexicano he comido Tuzas, es otra especie pero yo creo que casi lo mismo.

"Las cosas son como son, y así hay que aceptarlas..."

+1 voto
respondido por Wélter Junior (71.5k puntos)
Ante una necesidad extrema obvio que lo haría pero así sin que hubiera una necesidad pues la verdad no, prefiero la carne de res
image
+1 voto
respondido por Supermediano (205k puntos)

Casi no como pollo, ahora rata. Pero prefiero res alimentada con nopal chamuscado y que viva en campo. y si no se puede, entonces conejo.

: )

image
comentado por Gallo (12.7k puntos)
pero pues conejo y rata de campo son muy parecidos
comentado por Supermediano (205k puntos)

Pero ese ya lo he comido. Lo que no me gusta es como les dejan la cabeza.

: )

image
comentado por Gallo (12.7k puntos)
a si se ven feos
+1 voto
respondido por Ligero Junior (33k puntos)
claro si me encantaría comerla
+1 voto
respondido por Pesado Junior (444k puntos)
La verdad??? NO


comentado por Gallo (12.7k puntos)

¡no te levantas de la mesa si no te acabas tu rata! tabla

jajajaja carcajada

0 votos
respondido por Wélter Junior (55.8k puntos)
Si está bien cocido no hay problema.
image
+1 voto
respondido por Wélter (98k puntos)
No me gustaría comer ratas de campos , aveces no se me antoja ninguna carne pensando en los animales , menos pienso en comer otra carne de otro animal nuevo que nunca he comido .
image












134 En línea
5 Miembros y 129 Invitados
Visitas de hoy : 12334
Visitas de ayer : 22294
Total de visitas : 972500