COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
24 visitas
preguntado por Pluma (28.4k puntos) en Temas generales
Así de bellos y locos como Nobita jajaja

Vaya mundo !!!

(En relación a una respuesta anterior.)


(ñ.ñ)/


image

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero Junior (36.7k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Gracias Azulita

te quiero mucho, aunque tu a mi me odies, y nunca me contestes nada.
image
comentado por Pluma (28.4k puntos)
Te quiero Nobis !!!


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Supermediano (228k puntos)

Ay en la...

Me haria ateo.

: )

.

comentado por Pluma (28.4k puntos)
Hahahaa


(ñ.ñ)/


image

+2 votos
respondido por Pesado Junior (471k puntos)
Ay no!!! Qué culpa tenemos todos!!!! XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
+1 voto
respondido por Pluma Junior (16.2k puntos)
si

+1 voto
respondido por Mediano Junior (107k puntos)
Jajaja si

















Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 400
  2. Supergirl - 133
  3. Condor - 119
  4. Nobis - 118
  5. PIPERINO - 117
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 82
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 48

189 En línea
4 Miembros y 185 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 621
Visitas de ayer : 13175
Total de visitas : 2640135