COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
21 visitas
preguntado por Pluma (28.4k puntos) en Temas generales
Naranjita le quedaría bien, rete tierna :")


(ñ.ñ)/


image

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Pesado Junior (471k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Jajajaja esebJuny xD

Soy tan tierna que hasta parezco lechuga xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
comentado por Supermediano (227k puntos)

Pues hay que pensar en hacerse vegetariano.

: )

.

+2 votos
respondido por Wélter Junior (74.4k puntos)
La chica frambuesa así le decimos a veces xD

La más frambuesa de latinask xD
image
+1 voto
respondido por Supermediano (227k puntos)

Yo le pondria mmmango mmmm.

: )

.

0 votos
respondido por Wélter Junior (62.6k puntos)
Perita
image
+1 voto
respondido por Mediano Junior (107k puntos)
Le pondría mango .

















Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 375
  2. Supergirl - 133
  3. Condor - 119
  4. PIPERINO - 116
  5. Nobis - 109
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 82
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 48

213 En línea
9 Miembros y 204 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 9013
Visitas de ayer : 11324
Total de visitas : 2622498