COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
23 visitas
preguntado por Pluma (28.4k puntos) en Temas generales
Querés venir a mi casa a cocinar esta noche, es que ando con vagancia u.u


(ñ.ñ)/


image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (228k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Solo di la hora y alli estoy. No compres ingredientes, yo los llevo. Vino chileno o argentino?

Que te gusta de cenar?. Argentina o mexicana o sorpresa?

: )

.

comentado por Pluma (28.4k puntos)
No tomo vino, Coca cola o agua ñ.ñ

Que sea sorpresa ! ñ.ñ


(ñ.ñ)/


image

comentado por Supermediano (228k puntos)

Anotado. Y la hora?

: )

.

comentado por Pluma (28.4k puntos)
A las 20. Tome un avión ultrasónico ! Jajaja


(ñ.ñ)/


image

comentado por Supermediano (228k puntos)

Caray me tendre que teletransportar. Mr Scoty aprieta el boton.

: )

.

+2 votos
respondido por Wélter Junior (74.4k puntos)
Veamos que dice Smile
image
+2 votos
respondido por Pesado Junior (471k puntos)
Ya se apuntó!!!! XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 400
  2. Supergirl - 133
  3. Condor - 119
  4. Nobis - 118
  5. PIPERINO - 117
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 82
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 48

180 En línea
9 Miembros y 171 Invitados
Visitas de hoy : 926
Visitas de ayer : 13175
Total de visitas : 2640440