COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
30 visitas
preguntado por Pluma (28.4k puntos) en Temas generales
Hagan una fila para darle abrazos a Roko, no se amontonen, de a uno u.u


(ñ.ñ)/


image

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Pluma Junior (16.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

jajaja nadie se va a asomar aqui no seas cruel jajaja carcajada


comentado por Pluma (28.4k puntos)
Claro que sí !!!

Ya verás que te darán muchos abrazos \(ñ.ñ)/


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Supermediano (228k puntos)

No. Andamos peleando por el amor de Alizee.

: )

.

comentado por Pluma (28.4k puntos)
Quien es Alizze???


(ñ.ñ)/


image

comentado por Supermediano (228k puntos)

Ella.

: )

.

comentado por Pluma Junior (16.2k puntos)
editado por

no sabe quien es Alizee ojos ojos


comentado por Pluma (28.4k puntos)
No, ni idea e__e no me regañen u.u


(ñ.ñ)/


image

+2 votos
respondido por Wélter Junior (74.4k puntos)
Le mando un abrazo a Roko
image
comentado por Pluma Junior (16.2k puntos)

gracias Gus amigo amigos


+2 votos
respondido por Pesado Junior (471k puntos)
Es su cumpleaños?????

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
comentado por Pluma (28.4k puntos)
Hahaha ño, pero por algo que hablamos en otra pregunta anda nostálgico y le quise dar un abrazo multitudinario ñ.ñ


(ñ.ñ)/


image

comentado por Pluma Junior (16.2k puntos)
este... no ando nostalgico ahorita aunque a veces si me pasa

+1 voto
respondido por Ligero Junior (36.7k puntos)
el abrazo mejor te lo doy a vos
image
comentado por Pluma (28.4k puntos)
\(ñ.ñ)/


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Wélter Junior (70.9k puntos)

Abrazos¡ \(n.n)/


image












Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 400
  2. Supergirl - 133
  3. Condor - 119
  4. Nobis - 118
  5. PIPERINO - 117
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 82
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 48

184 En línea
9 Miembros y 175 Invitados
Visitas de hoy : 969
Visitas de ayer : 13175
Total de visitas : 2640483