COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
18 visitas
preguntado por Pluma (28.4k puntos) en Temas generales
No hay magia pero algún concejo tendrán para darle para que baje su ansiedad.


(ñ.ñ)/


image

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (74.4k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Jajajaja gracias Hele leo respuestas
image
+1 voto
respondido por Supermediano (228k puntos)

Solo que duerma bien despues de dar un ultimo repaso.

: )

.

+1 voto
respondido por Wélter Junior (62.6k puntos)
Que ponga las manos juntas y que alguien le pegue en los dorsos pero bien fuerte.
image
+1 voto
respondido por Mediano Junior (107k puntos)
Que no se ponga ansioso con eso no va a resolver nada.  Que intente prepararse , que descanse y se relaje .piensa positivo siempre .






+1 voto
respondido por Pesado Junior (471k puntos)
Juraba haber respondido esta pregunta :(

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
comentado por Wélter (79.6k puntos)
Pues no lo hiciste... estas mensa.
comentado por Pesado Junior (471k puntos)
jajaja cállate menso XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
comentado por Wélter (79.6k puntos)
¿Podes responder el comentario de mi respuesta? No se como pasarle la receta sin parecer un cochinote.
+1 voto
respondido por Wélter (79.6k puntos)
Mas que un pase mágico conozco un toque mágico infalible que podria usar para bajar la ansiedad.
comentado por Pluma (28.4k puntos)
Pase la receta, no sea malo u.u


(ñ.ñ)/


image

comentado por Pesado Junior (471k puntos)
jaja pasa la receta!!!

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
comentado por Wélter (79.6k puntos)
No recuerdo bien los ingredientes. Solo se que baja la ansiedad y es placentero. XD
comentado por Pluma (28.4k puntos)
Que es un albur?

Acá no existen esas cosas, no le encuentro el sentido ni la gracia :/


(ñ.ñ)/


image

comentado por Pesado Junior (471k puntos)
Es un chiste del menso de fabri XD  es un buen chico pese a sus chistes XDX

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
comentado por Pluma (28.4k puntos)
Ah ok, bueno si, ese método lo conozco y sip, es efectivo sin duda *.*


(ñ.ñ)/


image

comentado por Pluma (28.4k puntos)
Le perdonó el chiste malo solo porque me gusta su gif ñ.ñ


(ñ.ñ)/


image

comentado por Wélter (79.6k puntos)
Gracias por saber perdonar mi comportamiento inmoral, no volverá a ocurrir en acontecimientos futuros.
comentado por Pluma (28.4k puntos)
Ay no, pórtese de forma inmoral !!! XD

Aunque sea tantito hahaha


(ñ.ñ)/


image












Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 400
  2. Supergirl - 133
  3. Condor - 119
  4. Nobis - 118
  5. PIPERINO - 117
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 82
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 48

198 En línea
10 Miembros y 188 Invitados
Visitas de hoy : 1300
Visitas de ayer : 13175
Total de visitas : 2640814