COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
18 visitas
preguntado por Pluma (28.4k puntos) en Temas generales
A quien le tira ese beso en su avatar? U.u


(ñ.ñ)/


image

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Pesado Junior (471k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Jajajaja perdón andaba con el jefe mayor xD


Y obvio es para mi Osk xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
+1 voto
respondido por Supermediano (227k puntos)

A mi no.

Que lo diga

: )

.

+1 voto
respondido por Wélter Junior (74.4k puntos)
Ya dijo xD
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 375
  2. Supergirl - 133
  3. Condor - 119
  4. PIPERINO - 116
  5. Nobis - 109
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 82
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 48

214 En línea
6 Miembros y 208 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 9130
Visitas de ayer : 11324
Total de visitas : 2622615