COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
26 visitas
preguntado por Pluma (28.4k puntos) en Temas generales
A mí (ñ.ñ)/


(ñ.ñ)/


image

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (228k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Los llegue a ver pero no soy fanatico.

Y que tal don gato?

Jajajajaja

: )

.

comentado por Pluma (28.4k puntos)
Sabes? Nunca me gustó Don gato e_e


(ñ.ñ)/


image

comentado por Supermediano (228k puntos)

La verdad se me hacia mas real que los thunder por la similitud con la humanidad.

: )

.

+1 voto
respondido por Wélter Junior (74.4k puntos)
Ese dibujo es más de la época de mi hermano que mia daba un poco antes por eso no lo conozco
image
comentado por Pluma (28.4k puntos)
Es que usted es un bebito ! ñ.ñ


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Wélter (82.4k puntos)
A mí me gustaron mucho, pues las fábulas de esa época eran muy sanas.

Las he vuelto a ver hoy en día, y ya no surten en mí, el mismo efecto de cuando salieron.

Saludos Helénica.
+1 voto
respondido por Wélter (83.4k puntos)
Yo los conozco,pero nunca llamaron mi atencion.. (Nunca he mirado un episodio)
image
+2 votos
respondido por Pesado Junior (471k puntos)
A mi si me gustan... La espada del augurio  me encantaba XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 400
  2. Supergirl - 133
  3. Condor - 119
  4. Nobis - 118
  5. PIPERINO - 117
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 82
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 48

184 En línea
4 Miembros y 180 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 658
Visitas de ayer : 13175
Total de visitas : 2640172