COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
9 visitas
preguntado por Ligero (42.5k puntos) en Temas generales

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (205k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

La gran mayoria de cosas es sobre la gente. Una muy importante es que hay que dejar que el karma que tienen haga su trabajo.

: )

image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (64k puntos)
"No confies,no te enamores,no critiques sin saber la verdad.. Las malas personas pronto van a pagar. Solo abre bien los ojos y escucha con atencion antes de cometer un gran error."
image












140 En línea
1 Miembros y 139 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12802
Visitas de ayer : 22294
Total de visitas : 972968