COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
9 visitas
preguntado por Wélter Junior (70.9k puntos) en Temas generales

image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (228k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

La gran mayoria de cosas es sobre la gente. Una muy importante es que hay que dejar que el karma que tienen haga su trabajo.

: )

.

+1 voto
respondido por Wélter (83.4k puntos)
"No confies,no te enamores,no critiques sin saber la verdad.. Las malas personas pronto van a pagar. Solo abre bien los ojos y escucha con atencion antes de cometer un gran error."
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 400
  2. Supergirl - 133
  3. Condor - 119
  4. Nobis - 118
  5. PIPERINO - 117
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 82
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 48

185 En línea
6 Miembros y 179 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 792
Visitas de ayer : 13175
Total de visitas : 2640306