COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
15 visitas
preguntado por Wélter Junior (70.9k puntos) en Temas generales
:P

image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (228k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

No se el porque pero si me da risa que mucha que mucha gente que dice que le gusta el frio y dicen que se activan con el frio les pasa eso jajajajaja.

Pero en forma general he visto que la mayoria de seres vivos les pasa que se aletargan con el frio.

: )

.

+2 votos
respondido por Mediano Junior (107k puntos)
No de dormir temprano pero algo parecido, estar acostada en mi cama ,con la cobija mirando alguna película o serie.






0 votos
respondido por Wélter (83.4k puntos)
Sin importar el clima,yo siempre me duermo super tarde..
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 400
  2. Supergirl - 133
  3. Condor - 119
  4. Nobis - 118
  5. PIPERINO - 117
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 82
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 48

185 En línea
4 Miembros y 181 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 645
Visitas de ayer : 13175
Total de visitas : 2640159