COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
18 visitas
preguntado por Wélter Junior (70.9k puntos) en Temas generales
:P

image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (107k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Que como mínimo Se me cumpla un deseo .






+1 voto
respondido por Supermediano (227k puntos)

No mido mis metas por el año calendario sino conforme a mi nacimiento.

Sin embargo puedo decir en cosas de trabajo terminar de la implementacion del ERP y entrenar mas gente en sistemas y electronica.

: )

.

+1 voto
respondido por Pesado Junior (471k puntos)
Tener más proyectos de trabajo, de baile...  Voy a trabajar más para ser una mejor persona...

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
+1 voto
respondido por Wélter (83.3k puntos)
Solo deseo cumplir mis sueños/objetivos..
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 375
  2. Supergirl - 133
  3. Condor - 119
  4. PIPERINO - 116
  5. Nobis - 109
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 82
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 48

200 En línea
10 Miembros y 190 Invitados
Visitas de hoy : 9327
Visitas de ayer : 11324
Total de visitas : 2622812